Image
Top
Navigation

Startup

Damos forma a tu idea

¿Tienes una idea pero no tienes los conocimientos técnicos necesarios?

En 3VASES conocemos la dificultad que supone poner en marcha un negocio, te ayudamos a ejecutar tu idea y evitar los errores más habituales.

3VASES filosofía

Convirtiéndonos en el equipo técnico que necesitas, te ayudamos a planificar tu proyecto en pequeños hitos funcionales para que puedas cumplir objetivos.

Desarrollamos tu MVP en pocas semanas

  • Trabajamos con versiones beta funcionales de 3/4 semanas.
  • Consigue de forma inmediata feedback de usuarios.
  • Dispón de una versión mínima viable para presentar a inversores.

Somos tu CTO en la nube

  • Valora la viabilidad de tu proyecto con la mínima inversión.
  • Dispón de un equipo técnico que te asesore en todo momento.
  • Te lo ponemos fácil, solo has de ocuparte de la financiación del proyecto.
Nuestra filosofía
Mejor que el sobrino de tu vecino

Aunque una idea sea buena, una mala planificación del desarrollo o un entorno poco profesional pueden suponer el fracaso de tu negocio.

Para que una start-up pueda salir adelante debe contar con profesionales especializados. Gracias a nuestra experiencia te ayudaremos a evitar los errores más comunes y a organizar los pasos a seguir para conseguir tu objetivo.

Invierte bien tu dinero

Lo más importante para nosotros es valorar tecnológicamente tu idea e identificar sus puntos fuertes y débiles para definir el plan tecnológico a seguir.
Muchas veces no es necesario completar la totalidad del proyecto para conocer su viabilidad, con el feedback oportuno podemos evaluar la aceptación potencial del producto.

Nuestra Metodología
  • MVP

    Un MVP es el producto mínimo viable de tu idea, el núcleo que identifica y representa lo que ha de llegar a ser tu negocio.
    Los MVP suelen ser desarrollos en 2/4 semanas y ofrecen la solidez necesaria a un proyecto para conseguir financiación.

  • Scrum

    SCRUM es un método de ingeniería de software basado en una correcta planificación de los procesos del proyecto desglosándolos en pequeños hitos. Estos hitos son partes 100% entregables, funcionales y testados de una aplicación.

    Esta metodología se basa en el desarrollo ágil  (Agile development ) y la constante actualización. De esta forma se focaliza el objetivo gracias al feedback de los usuarios y clientes, ahorrando costes de desarrollo innecesarios.

  • Free bird

    Lo has conseguido, ¿Y ahora qué?

    Cumplido nuestro objetivo y con tu producto “volando solo”, nos ocupamos de formar a tu futuro equipo durante el tiempo necesario para que pueda encargarse de tu negocio. Una vez que funcione de forma autónoma, nosotros salimos de la ecuación.

Cuéntanos tu idea