Image
Top
Navigation

YODIAL

YODIAL es un servicio click-to-call
que conecta a usuarios y empresas.

De esta forma se consigue reducir la tasa de abandono en la web aumentando la conversión de venta en mas de un 40%.
ver proyecto

Una nueva forma de entender el click-to-call

Hemos querido despuntarnos de la competencia poniendo especial hincapié en ofrecer una herramienta con multitud de opciones sin descuidar el diseño. La sencillez del servicio tanto en la instalación como en la configuración supone un valor añadido de cara al usuario final.

El panel de control de YODIAL es un claro compendio de lo que pretendíamos: elegancia, buen gusto y sencillez de uso.

Desarrollo
YODIAL UIUX + UI

Funcional.. pero sin descuidar el diseño. Esa fue nuestra filosofía en este producto, no descuidar ni el más mínimo detalle. Conscientes de que una aplicación no solamente tiene que ser funcional, sino que además tiene que dar una apariencia amigable y de fácil manejo para el usuario final

YODIAL internacionalInternacional

YODIAL ha sido preparado desde un primer momento para competir a nivel internacional. Hemos orientado todo el esfuerzo del desarrollo a la disponibilidad y compatibilidad del servicio en otros países. Para ello hemos creado un software escalable, distribuido y en alta disponibilidad.

YODIAL tecnologíaTecnología

La clave del desarrollo fue la unión y sincronía entre web y telefonía. Detrás de su aparente sencillez, YODIAL esconde toda una serie de tecnologías que hacen posible su funcionamiento: centralitas, servicios en alta disponibilidad, back-end de gestión, sistema de reportes y alertas, etc.

Branding
YODIAL conceptos

Para crear la marca partimos de la letra «Y», con sus brazos como símbolo de las distintas facetas del producto. La simetría radial refleja la versatilidad del software, mientras que los colores vivos y cálidos acentúan sus tecnologías de vanguardia.

YODIAL logo final
Marketing
Nuestro principal objetivo fue centrarnos en la captación de clientes. Para todo este proceso hemos apoyado nuestra estrategia en campañas SEO & SEM, de Email-Marketing, landing pages y publicidad impresa.

Usamos varias herramientas y técnicas de marketing para dar a conocer el servicio y llegar a los máximos clientes posibles. El resultado fue exitoso, en pocas semanas teníamos posicionado el servicio por encima de los principales competidores.

YODIAL folletos