Image
Top
Navigation

Clinic VS

Plataforma de gestión de comunicaciones
para centros de salud y hospitalarios.
ver proyecto

Clinic VS video
Las comunicaciones en los centros hospitalarios, tanto entre diferentes departamentos como con el paciente, son vitales.

Con Clinic VS se solventan las incompatibilidades entre servicios o su falta de integración, aumentando el rendimiento de los centros. Desarrollamos características y funcionalidades de clase empresarial que unifican todos los sistemas de comunicación.

Desarrollo

Clinic VS. Desarrollo

Comunicaciones unificadas

Nuestro mayor reto fue integrar en una única plataforma web la gestión de todos los canales de comunicación de un hospital. Conseguimos auto-gestionar desde un único punto los siguientes servicios:

  • Megafonía
  • Grabación de llamadas
  • Sistemas paciente-enfermera
  • Fax2Mail / Mail2Fax
Ahorro
de costes

El absentismo en las consultas es uno de los mayores gastos de la sanidad, para solucionar este problema desarrollamos un sistema de alertas al usuario y al hospital que consiste en programar, avisar y confirmar la cita de los pacientes.

Se crea para esta necesidad un complejo sistema de citas empleando IVRs, Auto Attendants, SMS, y enlazándolo con los sistemas del hospital para la gestión integra de las citas.

CTI WEB &
grabación de llamadas

Para facilitar el trabajo de las operadoras Clinic VS dispone de un sistema CTI web enlazado con la bbdd del centro hospitalario. Gracias a este módulo se pueden realizar grabaciones tanto de las llamadas entrantes como salientes, pudiendo tener un historial detallado de las llamadas de los pacientes.

El sistema permite visualizar en un entorno web los datos del paciente, las grabaciones realizadas, el historial y las notas de las operadoras.

Clinic VS. Panel WEB

Identidad Corporativa

Clinic VS LogoPara crear el símbolo de Clinic VS se fusionaron dos símbolos ampliamente reconocibles, la cruz griega y el globo de diálogo, identificados con la salud y la comunicación respectivamente. Se escogió un tono de azul profundo a la vez que sutil para acentuar el contexto médico del producto.

Marketing

Para promocionar el producto se optó por una campaña de SEO+SEM sobre una landing informativa concisa y directa. Como elemento principal creamos un vídeo informativo que condensa en un minuto y medio las funcionalidad y tecnologías implicadas en el producto.

Clinic VS